Tu energía...
El día en el que ocurren el mayor número de muertes por infartos fulminantes son los días lunes, el inicio de semana… “se acaba la energía de saber que la rutina sigue”, es algo así como bajarle al switch, claro esto es a nivel subconsciente y el alma está cansada de no expresar su grandeza; así que después de tantos intentos, “en apatía y rutina” la experiencia termina.
Hace un tiempo fui al funeral de un señor joven de cuarenta y tantos años, quien aparentemente “llevaba una vida normal”; y ya platicando un poco más con sus allegados; trabajaba bajo mucho estrés y tenía problemas con su pareja; para mí estas son señales a las que hay que prestar atención ya que la energía va bajando poco a poco, la alegría de vivir se pierde; hasta que finalmente se apaga la luz.
Cada experiencia es una oportunidad de contactar con nuestra alma en trabajo personal interno, ya sea uno mismo si conoce las herramientas o con nosotros los especialistas.
Mi deseo es que cada día en este mundo vivamos llenos de energía, amor y sueños por cumplir, afrontando las dificultades y cuando estas nos rebasen pedir ayuda. Recuerda hoy por ti, mañana por mí.
Te abrazo amorosamente,
Comentarios
Publicar un comentario