Los abuelos

Uno de los regalos que más atesoro en el alma, fue la convivencia cercana con mis abuelas y abuelo paterno.

Siempre los vi como mis maestros y admiraba mucho sus historias de vida, y todos los mimos que tenían conmigo.

Resultado de imagen para abuelos

Mis padres me dieron la oportunidad de "dormir" en muchas ocasiones en su casa y para mi fue lo máximo.

Ya que mis abuelas no solo nos consientan, sino me permitían ayudarles en las actividades que realizaban.

Creo que algo de lo que más admiro y recuerdo es la eterna paciencia que tenían, sin prisa al estar conmigo (aunque hoy creo que tenían muchas cosas que hacer).

Me siento orgullosa de mis raíces y mis ancestros, desde muy pequeña tomé la decisión de disfrutar su compañía el tiempo que se pudiera y gracias a Dios y a la vida, hoy yo les cuento a mis hijos acerca de sus bisabuelos.

Y creo que con ello fomentamos el cariño y reconocimiento para sus abuelos.
!Que por cierto son lo máximo!

Gracias a la vida por la oportunidad de convivir y estar cerca de nuestras raíces.


Te abrazo amorosamente,


Comentarios

Entradas populares