Cómo salir de la inhibición

En una etapa de mi vida  laboral e institucional, tenía el rol de contratar a personas que contaran con el perfil para el puesto que correspondiera; pero cuando llegaba a mí una persona inhibida, era su fin… ya que mi juicio era muy alto a personas tímidas, retraídas, y que les daba miedo tomar decisiones que prefería que se alejaran lo más rápido posible.
Imagen relacionada
Poco sabía que detrás de ese gran miedo a manifestarse hay una gran luz que nos aportan, literalmente magia para que las cosas simplemente ocurran.
Cuando están del lado de la luz su impulso es tan grande que hacen que las cosas ocurran; el tema es que agarren valor para intentarlo.
Personalmente pasé de ser nada tolerante con personas inhibidas (porque yo creía que todo mundo debía ser audaz y valiente) a poco a poco observar su manera de ser y finalmente darme cuenta que cuando están alineados viven llenos de paz y lo que hacen es certeto.
Los aprendizajes que me han dado son muchos, aunque debo reconocer que aún me cuesta darles la razón (sigo trabajando en ello –por querer que todo sea a mi modo y ritmo).
Perdón porque en muchas ocasiones me he pasado de intensa y por las veces que he lastimado a otros.
Agradezco a la vida la oportunidad de crecer, ser más tolerante y claro seguir profundizando en mí y abriendo mi corazón a los demás.


Te abrazo amorosamente,


Comentarios

Entradas populares