Lenguaje corporal

Escribe en una hoja lo que más te molesta del otro, indicó uno de mis maestros y que me explayo  y al finalizar, dijo: ahora se lo van a leer viéndolo a los ojos…me quería morir!! Una cosa es mi conversación interna y otra externarla; en definitiva mis palabras decían una cosa, mi tono otro y de la intención de fondo, ¡ni hablamos!  
Me costó muchísimo, quería “reescribir” con adjetivos más suaves; ya era muy tarde;  en verdad era otra cosa lo que yo veía y sentía. Así que tomé todo el valor que pude. 
En definitiva me cayeron un par de veintes muy importantes: sólo veo el reflejo de lo que hay en mí y el segundo, la intención de fondo de algo que siento o pienso, no importa como lo diga ya que “la intención con la que lo hago” lo grita. Por lo tanto tengo algo de trabajo por hacer.
Creo que a eso es lo que mi mamá le llama “ser transparente”, ya que no puedo ocultar mis emociones, ni lo que pienso. 
Resultado de imagen para beING transparent

Puede ser una gran cualidad y también un punto a trascender.
¿Y a ti que tal te va con tu comunicación con los demás?
Te abrazo amorosamente,

Comentarios

Entradas populares