Los Abrazos

Camino a una comida familiar en la que iba a entregar las invitaciones para mi boda, sucedió un trágico accidente en el que murió mi abuela materna, dos de mis tías en terapia intensiva, otra más hospitalizada y uno de mis tíos con golpes “menores”; al recibir la noticia sentí que perdía fuerza y lo que me contuvo fue un abrazo…
Un abrazo que recibí con todo el corazón y el alma; en el que me sentí contenida y acompañada en el dolor tan fuerte que experimentaba, mi abuela iba a ser mi madrina de honor, ya con eso te digo todo; y luego ya no sabía por quién llorar más, mi abuela, mis tías, la pérdida de mi madre; lo que me mantuvo a flote, eran los abrazos que recibía; más allá de las palabras.
Resultado de imagen para hug



Mi maestro decía, abraza de corazón a corazón; y me gusta hacerlo del lado izquierdo para que metafóricamente nuestras almas “se conecten y dancen por un instante”, en definitiva he podido experimentar el poder curativo de un abrazo.
También he experimentado lo divino de un abrazo de gozo, plenitud y amor. Hay quienes dicen que al día hay que dar mínimo 8 abrazos, y ¿cuántos abrazos haz dado hoy?

Te abrazo amorosamente,


Comentarios

Entradas populares