Uno propone Dios dispone




Uno propone Dios dispone

Esta frase la he escuchado desde mi infancia, así que crecí creyendo que lo que me pasaba siempre era porque Dios así lo decidía; entonces, me preguntaba: por qué Dios permite la guerra, que los niños sufran, la hambruna del mundo, etc. ¿En verdad Dios tiene sus preferidos?, lo pregunté muchas veces y varias personas y nadie me daba respuestas que dieran paz a mi corazón y además mi cabeza ni las entendía.
Un día decidí escribir varias preguntas para que Dios me las contestara en algún momento y veinte años más tarde las respuestas empezaron a llegar…
El universo es luz, energía, vibración; en este mundo tenemos el regalo del libre albedrío para vivir la experiencia desde el amor, salud, plenitud, gozo etc; lo que es una vibración alta o por el contario desde el miedo, enfermedad, enojo, resentimientos, es decir una vibración baja. Y esta elección es completamente de cada persona.
Sin embargo, no lo alcanzamos a ver y cuando las cosas no salen como lo deseamos, entonces si culpamos a Dios; sin embargo, no nos damos cuenta que somos cada uno quienes hacemos la libre elección de vivir esa experiencia a través de un pensamiento, una sensación, una emoción y ahí es donde actúa la intención profunda que está en nuestra alma y/o en nuestro subconsciente.
La intención son las semillas que están en tus emociones y pensamientos más profundos y germinaran en el momento adecuado, obsérvalas para que obtengas la cosecha que anhelas.
Resultado de imagen para sky

Un caso que escucho constantemente en consulta: “todos los hombres son iguales”; esta es la semilla que está en su mente, a través de un pensamiento y la emoción es miedo a que se vuelva realidad; el pensamiento más la emoción son la intención para la realidad que vive y vivirá la persona; hasta que logre hacerlo consciente y logre transformarlo.
Así que así fue como entendí que Dios simplemente nos ama tanto que efectivamente nos da lo que pedimos.
¡Así que abusados!

Te abrazo amorosamente...


Comentarios

Entradas populares