Al rescate de mi niñ@ interior



Al rescate de mi niñ@ interior

A veces siento nostalgia por aquella niña ingenua con una gran imaginación, la cual jugaba a las muñecas, a la escuelita, a saltar la cuerda; claro también me encantaba experimentar el mundo por mí misma, a lo que mi mamá me decía “no” yo decía, “sí” a ver qué pasa; a los 4 años metí un pasador para el cabello en un contacto de luz, el resto imagínatelo, ¡me fue como en feria!
También he reflexionado a través de los años que antes reía casi todo el día y ahora sólo lo hago un par de veces, antes observaba con gran interés el caminar de las nubes y ahora sólo percibo el aire que me despeina, antes me encantaba cantar en cualquier lugar y ahora sólo lo hago ocasionalmente cuando me baño.
Resultado de imagen para niño interior


¿Qué pasó? Hay quienes dicen que crecí, pero ¿a poco crecer significa perder la esencia y espontaneidad de la niña que llevo dentro? ¡No, me niego a aceptarlo! ¿Y tú? 
Hoy creo fervientemente que sin importar la edad que tengas, hay en tu interior un@ pequeñ@ que necesita de amor y aceptación y por muy independiente que seas, tienes en tu interior un ser muy sensible que necesita ayuda y requiere afecto. 
Así que, voy al rescate y unión de todo lo que soy y con seguridad me anime más a reírme a carcajadas de forma descontrolada, dar o recibir mimos, comerme algo por puro antojo y gozar de ello, mirarme en el espejo y disfrutar lo que veo. 

¿Qué dices, tú te animas?

Te abrazo amorosamente...

Comentarios

Entradas populares