El poder de la respiración






En el año 2008 lo conocí, tuve el privilegio de estar cerca de él, René Mey, quien quería apoyo para dar a conocer su mensaje de amor y perdón en nuestro amado México; en varias charlas nos platicaba acerca de la ilusión de separación con la que vivimos en el mundo, olvidando la grandeza de que somos y de dónde venimos. Somos seres espirituales y todos estamos conectados. Los límites están en nuestra mente. Sus enseñanzas han sido una nueva manera de vivir “despiertos” conectados a la fuente. Me parece que el potencial que hay en cada uno de nosotros es enorme, mmm me atrevería a pensar que en lo personal ocupo menos del 10%. Así que hay mucho talento para desarrolla.
Imagen relacionada


Dentro de sus planes estaba realizar una película para dar a conocer su mensaje con un poco más de evidencia científica y en menos de un par de años, se estrenó: Más allá de la luz. (si tienes oportunidad vela, te sorprenderás).
Una de las escenas que más me maravillan es justo cuando están haciendo la prueba de la apnea y dicen: ¿Está muerto? Ha estado en apnea 16 minutos… sí es verdad, cuando él lo desea puede parar su corazón; de hecho cualquiera de nosotros tenemos esa capacidad; sin embargo el ejemplo es sólo para hacer consciente que somos más que un cuerpo, un rol, un personaje, estamos aquí con un propósito mayor, que tu y yo elegimos.  ¿Te acuerdas cuál es?

Te abrazo amorosamente... 
Azulaira


Comentarios

Entradas populares