Salud Integral


Aproximadamente hace 20 años tomé un curso de desarrollo humano que cambió mi vida para siempre. Ahí escuché dos frases que llegaron a lo profundo de mi ser. “Tu eres principio y fin de todo lo que te pasa”. Quedé en shock ya que eso quiere decir que la responsabilidad es totalmente mía, ya no tendría a quien culpar de los sinsabores de la vida y la segunda frase: “El 98% de las enfermedades son psicosomáticas”, es decir uno mismo se las crea”. Reconozco que lo tomé como un insulto, ya que yo padecía de colitis y gastritis aguda hacía 5 años. Hoy reconozco, cuido y valoro todo mi ser y de ahí el acróstico de esta semana “SALUD”.



Sabiduría: es vivir como seres integrales (alma-mente-cuerpo). Aprovechando todo el impulso que tenemos y escuchar esa voz interna que ahí estar para hacer ligero el camino.

Alimentación: es la gasolina que le damos a nuestro vehículo físico. Si tienes un auto último modelo, seguramente le pones la mejor gasolina, aditivos y no lo sobrecargas, ¿verdad? De igual manera debemos cuidar nuestro cuerpo para vivir con bienestar y vitalidad al 100.

Limpieza: energéticamente el cuerpo se va densificando con emociones de baja vibración: odio, cólera, resentimiento, estrés, depresión, frustración, ansiedad, etc. Caray si cada emoción que nos parte el corazón literalmente pesara, más de uno traeremos muchos kilos a cuesta, ¿no crees? Y aunque tratemos de aparentar, pues en las líneas y expresiones de nuestra cara nos delata.

Unidad: reconocer que somos seres espirituales haciendo una experiencia humana. Nuestro cuerpo físico, de acuerdo a su estado de salud y vitalidad, es el que nos da los “indicadores” de cómo está nuestra alma y mente.

Descanso: nos ayuda a revitalizar nuestros cuerpos sutiles. Dormir en promedio 8 horas nos es de gran ayuda.

Poco a poco he ido incorporando estas prácticas en mi vida y ello ha ayudado a recuperar mi salud y vivir con mayor bienestar. ¿Y tú te animas a probar?


Comentarios

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares